ESCUELA DE YOGA MADRID

Características centro de yoga Mysore House Madrid
Hemos decidido apostar por la forma de calor más uniforme y mejor repartida, así que toda la escuela (sala, vestuarios, baños y zonas comunes) tiene suelo radiante. Esto evita la típica situación de zonas calientes y zonas frías propia de las salas con radiadores, y crea una temperatura agradable y perfecta para la práctica. Además, la sala cuenta con un sistema de ventilación que regula la calidad del aire, pudiendo disfrutar así de un aire más limpio y evitando que los niveles de CO2 sean elevados.
La escuela cuenta con vestuarios y con duchas, además de una zona común en el piso de arriba con comedor y cocina, con lo que hemos conseguido uno de nuestros objetivos y sueños: tener un espacio para que los alumnos puedan socializar después de su práctica, hacerse un café, infusión, etc… ¡La atmósfera del desayuno tras la práctica es algo que nos hace especialmente felices! Este espacio, que también cuenta con wifi, puede ser utilizado por todos los alumnos de la escuela durante los horarios en los que tenemos clase.
También tenemos una zona habilitada para dejar bicicletas, algo que echábamos de menos mucho en nuestra anterior sala, y estanterías para que nuestros alumnos no tengan que cargar con las esterillas
Y por último, la sala tiene una luz… ¡preciosa!