INSTALACIONES DE LA ESCUELA.

UNA ATMÓSFERA ESPECIAL
Las salas de yoga son lugares donde se crea una atmósfera especial, distinta
a la que hay en cualquier otro lugar. Es la que se crea cuando muchas personas se juntan diariamente para trabajar sobre sí mism@s, para comprenderse, para reconocer sus trabas y esforzarse en superarlas.
Mysore House Madrid cuenta con 300 metros cuadrados, de los cuales más de 170 están dedicados al shala, el lugar donde practicamos cada día.
Contamos con suelo radiante para que caminar descalzo en invierno sea agradable y para que el reparto del calor sea lo más uniforme y saludable posible.
Tenemos un sistema de ventilación de primera calidad que filtra y renueva el aire constantemente, evitando que los niveles de CO2 sean elevados y favoreciendo que el trabajo con la respiración no se vea entorpecido por un ambiente cargado y un aire viciado. En una sala de yoga, donde se trata de respirar con profundidad y consciencia, es importante que la calidad del aire sea óptima.

Contamos con vestuarios, duchas, aseos y estanterías para que puedas dejar tu esterilla. Si vienes en bicicleta tenemos una zona habilitada para que la dejes de forma segura mientras haces tu práctica de yoga. Arriba tenemos una cocina y comedor donde puedes prepararte un té, un café y desayunar tranquilamente. Si quieres trabajar con tu ordenador hay WIFI gratuito y tomas de luz disponibles.
Estamos siempre mejorando, así que si tienes alguna sugerencia sobre el funcionamiento o la infraestructura de la escuela no dudes en decírnoslo.
sugerencias@mysorehouse.es