¿QUÉ SON LAS CLASES GUIADAS?

ESCUCHA+ PRESENCIA + ADAPTACIÓN
Se imparten los viernes presencialmente y online en cuatro turnos a lo largo del día, y los domingos solo online en un turno de mañana. Pedimos máxima puntualidad para estas clases.
Podrás empezar a asistir a las clases guiadas cuando ya has aprendido un poco de la secuencia de posturas, normalmente con 2 o 3 clases es suficiente. En las clases guiadas l@s estudiantes siguen el ritmo marcado por el/la profesor/a, el cual va nombrando las posturas en sánscrito y va dando las indicaciones necesarias.
La intención de la clase es recordar y aclarar los movimientos o vinyasas correctos. Aquí ponemos especial hincapié a la capacidad de escucha, presencia y adaptación.
“Al principio sientes resistencia, te comparas, pero luego te das cuenta que es un trabajo muy fino de tu propia capacidad de adaptación a lo que hay.”

Cada alumno seguirá el curso de la clase hasta la última postura que haya aprendido en las Clases Estilo Mysore. Así cada alumno va parando y terminando la clase en el nivel en el que esté. Esta es una manera de no correr riesgos, ya que en una clase guiada no se hace nunca una postura que no te haya enseñado el/la profesor/a previamente y por lo tanto ya tienes algunos conocimientos antes de hacerla en este tipo de clase.