PRECIOS

Sólo pago en efectivo o transferencia bancaria

Número de cuenta: Ibercaja   ES25 2085 8351 81 0330103255

(1)MES DE INICIACIÓN: Todos los alumnos que sean nuevos para la práctica de Ashtanga Yoga tradicional comenzarán con el Mes de Iniciación(MDI). Durante este mes los alumnos conocerán las bases de la práctica y tendrán acceso ilimitado a las clases tanto de estilo "mysore" como clases "guiadas". El MDI se podrá comenzar en cualquier momento del mes, previa reserva por mail. El MDI caduca a los 30 días de tu primera clase.

-No es necesario comprometerse a turnos o días fijos. Hay total flexibilidad de días y horas.

-Estas tarifas cubren tanto las clases ashtanga mysore como ashtanga guiada de todos los horarios de la semana (mañana, mediodía y tarde)

- Si es la primera vez que vienes a la escuela o si has dejado de venir durante más de 1 mes podrás incorporarte en cualquier momento del mes. No es necesario que sea el día 1, pero sí es imprescindible reservar previamente por mail. En estos casos se hace un cálculo especial de la tarifa que tienes que pagar según los días que queden para finalizar el mes. Este cálculo también se hará con los alumnos que acaben su Mes de Iniciación con el mes ya comenzado y quieran continuar con las clases.

Mysore House Ashtanga Yoga

Un espacio donde ampliar conciencia, donde volverse más despierto y eliminar poco a poco todo ese ruido mental que nos tiene anestesiados, cuidando y limpiando nuestro organismo a la vez.

Fase Lunar
Encuéntranos
  • C/ Santa Engracia 70, 28010, Madrid
  • +34 689 66 27 74
  • mysorehouse@ashtanga-yoga.es